SERVICIOS

• ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

En SGR INFORMÁTICA le asesoramos antes de tomar decisiones ante la compra de un producto o reparación del mismo. No siempre lo mejor es sustituir su equipo informático. Nosotros analizaremos la situación e intentaremos siempre elegir la opción que sea más apropiada para usted, tanto económicamente como funcionalmente. Contacte con nosotros, analizamos la situación insitu o recogemos su equipo, elaboramos presupuesto sin compromiso, comentamos los pros y contras de su caso y tomamos una decisión contando con su opinión, siempre teniendo en cuenta sus necesidades reales.

• SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESA

Contamos con bonos de asistencia técnica informática y asesoramiento totalmente acordes a las necesidades de su negocio empresarial. Analizamos las prioridades informáticas de su empresa y nos unimos a su equipo para crear un entorno de trabajo colaborativo, contacto continuo y cercanía, como valores principales. Pensamos y trabajamos en su negocio como si del nuestro se tratara. Gracias al bono de asistencia personalizado, contará con un servicio totalmente prioritario y personalizado que garantiza su tranquilidad con respecto a cualquier incidencia. De la misma forma, cuenta con servicio técnico para cada situación puntual con tarifas muy competitivas.

• SOFTWARE EMPRESARIAL Y TPV COMERCIO

Distribuimos e implantamos todo tipo de software, tanto empresarial como para su pequeño comercio. Contamos con fabricantes de software y consultoría especializada para cada caso.

Destacar nuestra distribución de software para TPV comercio de la mano de Solinsur Informática S.L. con los que contamos directamente para analizar cada situación y contar con todas las garantías de funcionamiento en su implantación.

Soluciones informáticas para ópticas, talleres mecánicos, zapaterías, tiendas de moda, restaurantes, joyerías, hoteles, peluquerías y comercios de cualquier tipología son posibles gracias a nuestro amplio abanico de software, instalado en CLOUD o físicamente en sus equipos.

• VENTA E INSTALACIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO

Todo lo que pueda imaginar con respecto a productos informáticos es posible gracias a la comunicación permanente con nuestros clientes. Si usted tiene cualquier necesidad informática, ha visto algún modelo que le puede interesar, tiene muchas dudas antes de adquirir un producto, puede utilizar cualquiera de los medios disponibles para contactar y nosotros le asesoraremos. Si decide comprar, nosotros nos encargamos de todo.

• SERVICIO DE REPARACIÓN DE ORDENADORES

Ante urgencias o incidencias técnicas que puedan afectar a su equipo, respondemos en el mejor tiempo posible para darle una solución efectiva de reparación.

Contamos con un taller para reparaciones de hardware totalmente preparado para ello y si lo prefiere, reparamos su equipo en las mismas instalaciones.

Para servicios urgentes, nos tomamos su caso como se merece, poniendo todos los medios posibles para su resolución rápida y efectiva como si de un incendio o urgencia médica se tratara. Para nosotros su pc o equipo informático es nuestro paciente, enfermo o edificio en llamas.

• SERVIDORES – VIRTUALIZACIÓN

Instalación y mantenimiento de servidores, configuración y parametrización de los mismos en base a sus necesidades.

Virtualizamos instalaciones tanto en su servidor físico como en cloud.

Nutrimos a su servidor de todas las funcionalidades para que cuente con la total seguridad de sus datos, complementándolo con soluciones de backup de todo tipo.

Destacar nuestras soluciones de backup con NAS para empresa. Analizamos la situación y decidimos que modelo es el más acorde a su negocio. El gran abanico de posibilidades que nos puede ofrecer un NAS hoy en día nos facilita asignarle todo tipo de aplicaciones para uso interno en su red como chat interno, mailserver, webserver, intranet, trabajo colaborativo, backup en cloud…

LLAMAR AHORA